Servicios




Es una tecnología de video vigilancia diseñada para supervisar una diversidad de áreas y procesos. Es un sistema de seguridad, que haciendo uso de la tecnología de vanguardia permite controlar remotamente desde un centro de operaciones y/o dispositivos móviles; donde se puede configurar su panorámica, inclinación, zoom, etc.

Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador, detección de movimiento, detección de calor, entre otros, que facilita al sistema a ponerse en estado de alerta cuando sucede algún evento inusual y potencialmente riesgoso. Todas estas cualidades hacen que las soluciones CCTV de Seltron ofrezcan el máximo nivel de confianza.



Es una tecnología de video vigilancia que permite a las compañías controlar todas las operaciones realizadas en el vehículo monitoreado.

Entre las principales actividades de control y monitoreo realizadas a un vehículo tenemos:


  • Control y registro de accidentes.
  • Control de robo de combustible.
  • Control de cabina.
  • Visualización de la vía de desplazamiento del vehículo.
  • Visualización de la zona posterior del vehículo.
  • Prevención de envío de drogas y sustancias prohibidas en general
  • Visualización en tiempo real desde un centro de control a través de tecnología 3G


La función principal del sistema de alarma contra incendio es detectar la presencia no deseada de fuego a través de la supervisión de los cambios ambientales asociados con la combustión. El sistema de alarma contra incendio puede ser accionado automáticamente, manualmente o de ambas maneras.

El objetivo es detectar y notificar un conato de incendio en su etapa inicial a fin de tener una respuesta de evacuación y extinción en el menor tiempo posible.

El sistema de detección y alarma contra incendio está compuesto por: Equipos de detección (panel central de alarma, sensores de humo, detectores de temperatura, detectores ópticos, estaciones manuales, módulos de monitoreo y control, etc.). Equipos de notificación (sirena, parlante, luz estroboscópica, parlante con luz estroboscópica y sirena con luz estroboscópica).



El sistema de alarma antirrobo le va a permitir detectar la presencia de cualquier intrusión y/o movimiento en determinadas zonas de un recinto o área específica, pudiendo generar diversas señales de alarma.

Nuestra solución es perfecta para entornos industriales, de oficinas, de hogares o negocios. En ellos, se podrá detectar accesos no autorizados, ya sea por horarios o zonas, haciendo posible una rápida intervención por parte de las fuerzas del orden.

El sistema de alarma antirrobo está compuesto por dispositivos como: panel central, sensor de movimiento, sensor magnético, sirena de alta potencia, cámara IP de 360°, mando a distancia, botón de pánico, entre otros.




El incremento de tecnología móvil y conectividad Wireless a generado un aumento en el número de aplicaciones para rastreo de GPS, situación que ha propiciado la disminución de los costes de monitoreo a través de este sistema.

Asimismo, es importante señalar que el sistema de rastreo GPS no solo permite la monitorización de localización sino también, la prevención de que se materialicen hechos delictivos que afecten a la empresa.

Dentro de los principales beneficios al contar con este sistema tenemos:


  • Aumentar la productividad: conocer la localización de sus vehículos y utilizar rutas eficientes.
  • Reducir costos de combustible: entender como las rutas ineficientes o exceso de velocidad afectan el costo de combustible.
  • Mejorar la seguridad del conductor: garantizar su seguridad con botones de alerta y deja saber cuando un vehiculo esta varado a un lado de la carretera sin cobertura de línea celular.



Un Control de Acceso es importante para la seguridad en una organización porque permite acreditar, autorizar y registrar a las personas, vehículos o maquinarias que transitan en un complejo. Se puede hacer uso de un identificador tipo huella, clave, tarjeta, placa de matrícula o mando, para permitir o denegar el ingreso/salida de personas o vehículos. El sistema de control de acceso comprende el componente de lectura, la central controladora y un software que permite la gestión de las instalaciones y de los usuarios. Si se integra el control de acceso con otros sistemas de seguridad aumentara su eficacia.


Asimismo, el sistema permite gestionar los niveles de acceso según los requerimientos del cliente en turnos y horarios definidos. También permite recopilar y analizar el tráfico de personas y vehículos, así como gestionar la información crítica y el despliegue de personal en situaciones de emergencia.




Nuestro servicio de Monitoreo de Alarmas te brinda toda la tranquilidad necesaria para que puedas realizar tus actividades cotidianas sabiendo que tu casa y tus bienes se encuentran protegidos.


Ofrecemos atención personalizada y eficaz, con una calidad de servicio de primer nivel. Somos sinónimo de confianza y tranquilidad gracias a nuestras soluciones de protección que se adaptan a las necesidades tanto de hogares como de negocios.


  • Recepción de eventos en nuestra central de monitoreo 24x7x365.
  • Ejecución de protocolo de emergencia.
  • Comunicación inmediata a las fuerzas del orden.
  • Seguimiento y registro permanente.


NOS ESPECIALIZAMOS EN EL CAMPO DE LA SEGURIDAD ELECTRÓNICA ACUDIENDO A DIVERSAS CAPACITACIONES EN DISTINTOS PAÍSES.

Sobre lo que hacemos