Conocenos

Somos una empresa que nació brindando servicios especializados en tecnologías de la información en el año 2003 al pasar de tiempo debido a la inseguridad ciudadana propusimos utilizar el know how tecnológico y aplicarlo en el campo de la seguridad, así de esta manera surge en el años 2010 la idea de basar nuestros conocimientos y especializarnos en seguridad electrónica creando así vigila x internet en bienestar de nuestros clientes. Gracias a la preferencia de nuestros clientes la empresa experimenta un crecimiento importante a través de los años. Por ello en el 2016 se relanza la nueva imagen corporativa con el nombre de Seltron S.A. consolidando así su expansión y reafirmando nuestra visión de empresa líder en seguridad electrónica.


Nuestros clientes, nuestra empresa y sociedad en general somos socios estrategicos por lo tanto, nuestra mision es generar valor para ellos mediante el desarrollo e implantacion de soluciones integrales de seguridad electronica, haciendo uso de tecnologia moderna y con la gestion de nuestro mejor talento profesional comprometido con la calidad y el servicio.


Ser el referente en proveer soluciones de seguridad electronica, consolidandonos como lider en el rubro con el objetivo de construir una sociedad mas segura, basandonos en la comtitividad de nuestros recursos humanos y tecnologicos.

Historia de la Empresa


(2003) - Nace BIT CORPORATION para brindar servicios especializados en tecnologías de la información.


(2004) - Nuestra actividad se centra en implementar soluciones tecnológicas corporativas.


(2006) - Empezamos a brindar asesorías en tecnologías de seguridad para importantes instituciones del estado.


(2009) - A fin de brindar el mejor servicio nos especializamos en el campo de la seguridad electrónica acudiendo a diversas capacitaciones en distintos países como Colombia, Argentina, Estados Unidos, etc.


(2010) - Cambiamos nuestro nombre comercial a VIGILAxINTERNET, especializándonos en Sistemas de video vigilancia y soluciones afines.


(2012) - Aperturamos nuestra primera tienda comercial de equipos de seguridad electrónica en cercado de lima.


(2014) - Con miras de expansión aperturamos nuestra segunda tienda comercial con sede en el cono norte.


(2016) - Se relanza la imagen de la compañía con el nombre Seltron S.A. consolidando de esta forma nuestro crecimiento y expansión gracias a la preferencia de nuestros clientes.


Ultimos Productos

Sectores de Aplicacion