Somos una empresa que inició operaciones en el año 2003 brindando servicios especializados en tecnologías de la información. Al transcurrir el tiempo y debido a la evidente problemática de la inseguridad ciudadana, propusimos utilizar el know how tecnológico y aplicarlo en el campo de la seguridad.

De esta manera, a partir del año 2010, tomamos la base de conocimiento tecnológico y le adicionamos un alto nivel de especialización en seguridad electrónica y protección contra incendios; con la finalidad de consolidarnos como una empresa experta en proyectos de Security & Safety para la protección de la vida humana y del patrimonio de nuestros clientes.

En el 2016, habiendo experimentado un importante crecimiento se relanza la nueva imagen corporativa de Seltron S.A., teniendo como base nuevos procesos internos agiles y enfocados en la mejora continua.

En la actualidad, hemos logrado posicionarnos en el radar del mercado de la seguridad como una empresa confiable, sólida y sobre todo experta en la solución de problemas o retos que nuestros clientes nos confíen.

Misión

Nuestros clientes, nuestra empresa y sociedad en general somos socios estratégicos por lo tanto, nuestra misión es generar valor para ellos mediante el desarrollo e implantación de soluciones integrales de seguridad electrónica, haciendo uso de tecnología moderna y con la gestión de nuestro mejor talento profesional comprometido con la calidad y el servicio.

Visión

Ser el referente en proveer soluciones de seguridad electrónica, consolidándonos como líder en el rubro con el objetivo de construir una sociedad más segura, basándonos en la competitividad de nuestros recursos humanos y tecnológicos.

Nuestros clientes

A continuación, algunas de las empresas que confían en nosotros: