(01) 6369767 | (01) 4361415 ventas@seltron.pe

Consejos de Seguridad

¿Qué es un Sistema de Alarma Antirrobo?

que es una alarma antirrobo de seguridad

Un sistema de seguridad antirrobo se encarga de evitar cualquier situación de riesgo o peligro que se produzca en una vivienda o negocio. Advierte las distintas emergencias que pueda ocurrir en un espacio, ya sean incidentes que provengan del interior de la vivienda o negocio, o causadas desde el exterior. Estos sistemas envían una señal a la central de monitoreo y de acuerdo al protocolo de emergencia establecido, los operadores de la central dan parte y gestionan la acuda inmediata de la policía, serenazgo, ambulancia, bomberos u otro servicio de seguridad y salud.

Elementos básicos en un sistema de alarma

elementos en un sistema de alarma

Los elementos básicos de una alarma para el hogar o negocio son los sensores y la conexión al panel central, la cual proveerá de una respuesta rápida en caso de robo. El primer elemento detecta la presencia de intrusos y alerta de la vulneración del perímetro. Los sensores pueden ser desde un magnético liviano para puertas y ventanas hasta aquellos que detectan el movimiento en un lugar determinado.

Ventajas de tener una alarma en tu hogar o negocio

ventajas de tener una alarma en tu hogar o negocio

La instalación de un sistema de alarma en tu hogar o negocio siempre es un acierto. Tu seguridad personal, la de tu familia y, por supuesto, la de tus bienes están en riesgo. Por eso, contratar el servicio perfecto, el que más se acomode a lo que necesitas, es primordial. Las ventajas que te brinda un sistema antirrobo son muchas y Seltron Alarmas te explica cada detalle durante una asesoría personalizada dónde se evalúa las zonas vulnerables del lugar y se recomienda un sistema efectivo.

¿Cómo saber qué alarma necesita mi negocio?

como saber que alarma necesita mi negocio

La instalación de una alarma en un negocio es fundamental para dar seguridad a los trabajadores, a los clientes y a los bienes materiales. Se debe hacer un estudio de puntos débiles, entradas y lugares a resguardar para determinar qué dispositivos serían necesarios en un sistema antirrobo. En Seltron Alarmas te brindamos asesoría personalizada con la finalidad de recomendarte qué tipo de alarma requiere tu negocio.

¿Por qué es importante el monitoreo de una alarma?

por que es importante el monitoreo de una alarma

Una central de monitoreo es indispensable para gestionar de manera oportuna las señales emitidas por los dispositivos de un sistema de alarma. No importa qué tipo de alarma estemos utilizando, sin monitoreo perderán su efectividad ya que la central controla el estado de los equipos y, ante un salto de alarma, los operadores de la central de monitoreo se comunican con los servicios de emergencia pertinentes.

¿Cómo controlo mi alarma desde mi Smartphone?

como controlar una alarma desde un smartphone

Hoy, vemos un cambio radical en la forma en cómo los usuarios utilizan un sistema de seguridad. En un mundo en el que las personas experimentan cada vez más la velocidad de las comunicaciones, la movilidad y el avance de la tecnología, la forma con la que interactúan con su alarma es lo que hace la diferencia. En la actualidad, el usuario de la alarma Seltron Smart puede tener el control absoluto del sistema desde su Smartphone, teniendo la posibilidad de activar/desactivar, consultar estado, ver la cámara 360° en vivo, enviar y recibir mensajes de voz, etc.

Un negocio protegido es una inversión segura

protege tu negocio con alarmas contra robo

Proteger tu negocio con una alarma es una de las mejores decisiones que puedes tomar para garantizar la seguridad de tus bienes y propiedad. Los beneficios son muchos y la inversión es baja. Hoy en día, todo negocio está expuesto a la acción de la delincuencia. Por eso, es muy importante la protección y seguridad que una alarma aporta a las personas y a los bienes.

¿Cómo elegir el mejor sistema de alarma para el hogar?

como elegir la mejor alarma para mi hogar

Un sistema de alarma para el hogar minimiza los riesgos de seguridad e intrusión. En la actualidad, podemos encontrar variados dispositivos con los cuales podemos proteger nuestra casa, bienes y a las personas que viven en él. Sin embargo, para encontrar la alarma ideal y absolver las dudas que pueda tener sobre el funcionamiento y la efectividad del sistema antirrobo, deberás consultar con tu asesor de seguridad. En Seltron Alarmas te asesoramos durante tu proceso de adquisición para que elijas el sistema que mejor se adapte a tus necesidades.

Placa disuasoria: el mejor aliado frente a los robos

placa disuasoria en un sistema de alarma anti robo

Actualmente, para proteger tu hogar o negocio es esencial que dispongas de un sistema de seguridad. Y tan importante como ello es también que exijas a tu proveedor del sistema de alarma la colocación de Placas de Seguridad que actúen como un elemento disuasorio y que indiquen que el predio está siendo monitoreado las 24 horas al día.

Sobre la empresa

Seltron ofrece soluciones de seguridad electrónica que cumplen las normas nacionales e internacionales de seguridad. Asimismo, se integran con otros sistemas, para crear un producto final robusto, escalable y confiable en el tiempo.

Contáctanos

Av. Los Paracas 232 Of. 401 Salamanca, Ate.

(01) 6369767

ventas@seltron.pe